IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Isabel Maldonado reiterá su total compromiso.

Isabel Maldonado reiterá su total compromiso

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este lunes Bernardo León Olea, Comisionado Municipal de Seguridad, presentó de manera oficial ante el cuerpo operativo de la Policía Michoacán Unidad Morelia, a Isabel Maldonado Sánchez como la Comisaria de esta corporación.

Maldonado Sánchez expresó que con gran honor recibió la encomienda del cuerpo colegiado para estar al frente de la policía local y reiteró su compromiso de trabajar fuertemente bajo los principios de perseverancia,  profesionalismo, honradez, respeto a los derechos humanos, legalidad, eficacia y eficiencia, en aras de consolidar una policía fuerte, abierta y cercana a la gente.

En este sentido, la líder de la Policía de Morelia, reiteró a los operativos el compromiso de cumplir con todos los protocolos de actuación policial, tanto en las áreas tácticas como técnicas y con todas aquellas funciones que la Constitución, la Ley General de Seguridad Pública, y el Código Nacional de Procesos Penales que indican en sus áreas de proximidad social, reacción e investigación.

Además Maldonado Sánchez, concluyó, “seré una compañera más de ustedes, que los acompañará y que los apoyará en todas y cada una de las funciones”.

León Olea, aprovechó esta presentación para dirigirse a los elementos operativos, a quienes exhortó a mantener un buen clima organizacional, cumplir las reglas y a tratar siempre con honestidad y respeto a los ciudadanos, y aseguró, “se acabó para siempre la época de la extorsión”.

Comparte la nota

Publica un comentario