IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Facebook. La nueva delegada del ISSSTE en Michaocán estaba a cargo del área administrativa en el Hospital Regional.

Otra vez hay cambio en ISSSTE Michoacán; hay nueva delegada

23 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El gobierno federal realizó un cambio en diversas delegaciones del ISSSTE, entre ellas Michoacán, donde apenas hace cuatro meses se había hecho un ajuste.

Lorena García Peña es quien llega al ISSSTE, en sustitución de Juan Evel Chávez Trovamala, quien en noviembre del año pasado sustituyó a Adrián Avellaneda Hernández.

García Peña se desempeñaba como subdirectora administrativa en el Hospital Regional del ISSSTE; mientras desempeñó ese cargo fue acusada de desvíos por parte de trabajadores de la Sección XXI del SNTISSSTE.

Además del cambio en la delegación del ISSSTE Michoacán, la Junta Directiva aprobó las propuestas de nombramientos de nuevos delegados en tres entidades más.

En Guerrero se nombró a Mario Moreno Arcos; en el Estado de México a José Manuel González Rentería; y en Veracruz a Elizabeth Morales García.

De igual forma se autorizó otro cambio en la Dirección del Hospital Regional “Presidente Juárez”, en Oaxaca, donde se designó a María del Carmen Cruz Parada.

 

Comparte la nota

Publica un comentario