IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Exigen se les pague o se liberen alrededor de mil 200 millones de pesos que se les han descontado por sus aportaciones al ISSSTE.

ISSSTE se sumará a movilización del SNTSA el próximo viernes

5 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este viernes trabajadores del sector salud marcharán para exigir el cumplimiento de los adeudos que el gobierno del estado tiene con sus trabajadores de la sección XXI de este sector.

A la movilización, anunciada este miércoles en conferencia de prensa, se sumarán 31 secciones de la Federación de Trabajadores al Servicio den Estado, la Sección 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la Sección 21 del ISSSTE. Los representantes de estos sindicatos respaldaron las acciones de protesta de la Sección XXI del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

La movilización anunciada, iniciará a las 11:00 horas y partirá del monumento a Morelos a la Secretaría de Finanzas, seguirá de ahí a la sede del Congreso del Estado, y de ahí a la Casa de Gobierno.

Exigen se les pague o se liberen alrededor de mil 200 millones de pesos que se les han descontado por sus aportaciones al ISSSTE, y que abarcan varios derechos a través de prestaciones.

Con este adeudo, acumulado desde hace ya seis años, se ha afectado el patrimonio de cerca de 15 mil trabajadores del sector salud del estado.

Comparte la nota

Publica un comentario