IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sam Herrera Jr. Entre los asistentes estuvieron los alcaldes de Pátzcuaro, Churintzio y Tocumbo, también los diputados locales Nalleli Julieta Pedraza Huerta y Juan Pablo Puebla Arévalo.

Izquierdas deben ir unidas rumbo al 2018: Bejarano

22 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) toma una mala determinación en su proceso de renovación de los organismos directivos, podría profundizar su crisis, señaló el perredista René Bejarano Martínez.

Al presentar la agenda de trabajo del Movimiento Nacional por la Esperanza, dijo que las izquierdas deben ir unidas rumbo a las elecciones del próximo año.

A este movimiento, que él preside, están adheridos alcaldes, diputados locales, federales, ciudadanos en general, que integran partidos como el PRD, Morena, Movimiento Ciudadano y el PT.

En este sentido dijo que al interior de dicho movimiento hay quienes han expresado su respaldo a distintas figuras para la presidencia de la República.

Bejarano Martínez dijo que la política en definiciones es cuestión de tiempos, y que por el momento no es la hora aún de volcarse sobre una sola figura.

Con el movimiento nacional por la esperanza, estarán recorriendo los distritos michoacanos a partir de este 22 de marzo hasta el 1 de julio para fortalecer la estructura.

Entre los asistentes estuvieron los alcaldes de Pátzcuaro, Churintzio y Tocumbo, también los diputados locales Nalleli Julieta Pedraza Huerta y Juan Pablo Puebla Arévalo.

Comparte la nota

Publica un comentario