IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Jaime Darío compromete apoyo a transportistas

3 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

pri jaime darío

El candidato a la presidencia municipal por Morelia, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera, ofreció ante cientos de transportistas, un gobierno honesto que cuide el dinero de la gente.

Ante la presencia de transportistas que se dieron cita en el monumento a Lázaro Cárdenas, el abanderado del PRI, externó su apoyo al gremio ya que esta organización, dijo, les da oportunidades de trabajo a los morelianos.

Destacó que el problema de la inseguridad y del alumbrado público es un tema prioritario en Morelia, ya que al mejorar en estos dos aspectos, el trabajo de los transportistas se llevaría a cabo de manera segura.

Acompañado del candidato a la gubernatura de Michoacán, Chon Orihuela, expresó que formará un gobierno que atienda las necesidades de los transportistas, ya que se requieren, dijo, de proyectos que beneficien a las familias de los trabajadores del volante.

Por lo anterior, refrendó su compromiso para generar seguridad, empleo y servicios de calidad a los morelianos, con el mejoramiento de las redes de agua potable y alumbrado público.

A la par, ofreció mejores condiciones de seguridad, al reforzar el mando unificado y con ello, la capital michoacana ofrecerá un clima de tranquilidad a los habitantes y visitantes.

Por último, reiteró que con los candidatos del PRI a las diputaciones federales, estatales y la gubernatura del estado, Morelia podrá recuperar los espacios públicos, la seguridad, el desarrollo social y el rumbo económico.

 

Comparte la nota

Publica un comentario