IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Jaime Darío incluye a tenencias y comunidades

16 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

jaime dario

Ante habitantes de la Aldea el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jaime Darío Oseguera Méndez, señaló que es el único de los aspirantes a la alcaldía que ha recorrido las tenencias y ha llegado a las comunidades más alejadas de Morelia.

Destacó que el municipio también lo integran las tenencias y comunidades, por lo que se debe gobernar también para ellos y promover una mayor participación de la población desprotegida para mejorar su calidad de vida.

Durante un mitin en la comunidad de la Aldea, dijo que durante su campaña ha visitado lugares donde la población necesita ser escuchada, por lo que ha establecido compromisos que permitan atender sus necesidades y promover la igualdad de oportunidades.

En este sentido, Jaime Darío señaló que el trabajo y esfuerzo diario de esta campaña lo ha posicionado en los primeros lugares de las encuestas, lo que dijo, es reflejo de la aceptación a sus propuestas.

Ahí, comprometió generar condiciones fundamentales para la estabilidad  social, como el impulso de acciones que reduzcan la desigualdad social y la pobreza.

Señaló que se deben diseñar proyectos para que los jóvenes morelianos tengan mayores  oportunidades de estudio, además de mejorar la calidad de vida de la población más necesitada.

Finalmente, resaltó que se trabajará para que Morelia tenga un mejor futuro, ya que se deben sentar las bases para generar un gobierno eficiente  y honesto para la población, al tiempo en el que comprometió obras importantes en dicha zona.

Comparte la nota

Publica un comentario