IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Jaime Darío incluye en su plan a jóvenes de tenencias

3 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

jaime dario

Integrar a los jóvenes de las tenencias a las prácticas deportivas, culturales y educativas será política de mi gobierno, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Morelia, Jaime Darío Oseguera, ante jóvenes de la tenencia de Santiago Undameo.

Ahí, ofreció un gobierno abierto para atender las necesidades de la juventud en las tenencias, ya que los habitantes le externaron que es necesario abrir unidades deportivas bien estructuradas, tener acceso a internet y bibliotecas equipadas.

De igual forma, los trabajadores del campo manifestaron la necesidad de tener acceso a las centrales de maquinaria para mejorar sus actividades, rehabilitar diversas calles y avenidas principales.

Al respecto, el abanderado tricolor hizo público su compromiso para gestionar una unidad deportiva para toda la tenencia y sus comunidades aledañas.

Acompañado de su esposa, Mélida Herrera, comentó que con el respaldo del gobierno estatal que encabezará Chon Orihuela, las centrales de maquinaria se direccionarán para mejorar las actividades del campo.

En la comunidad de Umécuaro, Oseguera Méndez, escuchó las demandas de los pobladores, entre las que destacan los apoyos para la actividad turística, ambiental y ganadera.

Añadió que gestionará ante el gobierno federal y estatal presupuesto para impulsar sus actividades comerciales, además de comprometer la rehabilitación de la carretera principal.

Posteriormente, el candidato platicó con vecinos de las comunidades de Hojas Anchas y Nieves, en donde comprometió la rehabilitación de la carretera que comunica a ambos puntos, el rescate de dos unidades deportivas y revisar la instalación de un teléfono rural.

En la comunidad de Loma Caliente, el candidato manifestó su disposición para mejorar paulatinamente los casi cinco kilómetros del camino principal en el programa de obra del ayuntamiento, una vez instalados en la administración.

Así, el candidato recorrió las comunidades de Hojas Anchas, Loma Caliente, Puerto de Madroño, Atécuaro y Umécuaro, en donde recibió total apoyo de los habitantes.

Finalmente, visitó Atécuaro en donde fue recibido por los habitantes del lugar, quienes externaron su apoyo al proyecto de gobierno que encabezaría Jaime Darío Oseguera en Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario