IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Pedirá la renuncia del exrector de la máxima casa de estudios.

Jara entrega 16 notarías; mañana entra en vigor el decreto

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A horas de que concluya su gobierno; Salvador Jara Guerrero, titular del Poder Ejecutivo de Michoacán, dará nombramiento en este momento a un total de 16 notarios públicos.

De los 16 despachos fedatarios, siete son de nueva creación; siete son sustituciones, es decir que ya existían, pero se transfieren aun familiar o a otra persona; mientras que los otros dos son notarias ya creadas pero que se encuentran vacantes.

En este momento, el gobierno de Michoacán por medio de la Secretaría de Gobierno, convocó a los próximos nuevos notarios a una reunión para informarles de sus respectivos nombramientos y a la vez puedan desempeñar sus funciones una vez que se publique este decreto en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán, lo cual ocurrirá el día de mañana.

En total hermetismo se lleva a cabo la reunión, y se desconoce quienes son los nuevos notarios que designará Jara Guerrero, pero ha trascendido que Pavel Oseguera o César Oseguera podrían obtener una notaria.

De igual forma, uno de los dos exdiputados del PRI,  López Mújica o Jaime Darío Oseguera Méndez, podrían salir de Casa de Gobierno con el nombramiento oficial expedido por el gobernador.

 

Comparte la nota

Publica un comentario