IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Salvador Jara Guerrero, exgobernador de Michoacán.

Entregó Jara incompleto informe de gobierno

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El secretario de Gobierno, Adrián López Solís suscribió un documento donde se le solicitó al exgobernador Salvador Jara Guerrero para que pudiera indicar en dónde se puede localizar cierta información como es recursos humanos y financieros para tener una visión completa de qué fue lo que entregó la pasada administración.

Aunque estuvieron trabajando en un proceso de transición durante tres meses y medio hacia la parte final no siempre hay las condiciones para revisar de una manera puntual lo que se entrega y lo que se recibe. Por ello en los 15 días que inició la administración se hizo dicho requerimiento, además, está en marcha una auditoría.

El funcionario aclaró que siguen tomando decisiones y cuando cambia el gobierno se empiezan las responsabilidades por ello se tienen que hacer una auditoría con empresas especializadas.

Como ejemplo precisó que cuando llegó la actual administración que se debían unos pagos a los profesores y los cheques estaban guardados en un archivero por lo que se buscó al personal de esa área para que entregaran dicha información.

“Encontramos una administración pública con bastantes deficiencias en materia financiera porque buena parte de los recursos que debieron haber estado disponibles para pago de compromisos del gobierno fueron ocupados para resolver otras demandas”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario