IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. José Manuel Hinojosa Pérez, refirió que la dirigencia que encabezará buscará crear un ejercicio de gobierno con identidad panista.

José Manuel Hinojosa, nuevo líder estatal del PAN

15 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el 30 por ciento de la votación emitida en la jornada electoral de este domingo. José Manuel Hinojosa Pérez fue ratificado como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante una jornada que se desarrolló sin contratiempos y con el que bastó que votarán aunque fueran pocos panistas, el nuevo líder del comité estatal asumirá el próximo miércoles la presidencia del partido, luego de que se terminen de contabilizar oficialmente los votos de esta jornada electiva.

Ayer, los 101 centros de votación se instalaron en los 95 municipios del estado con la intención de que acudieran a votar los 18 mil 300 panistas activos afiliados al padrón, pero bastó un 30 por ciento de la lista nominal con la finalidad de ratificar al candidato de la planilla de unidad.

A las 16 horas cerraron las casillas o centros de votación, el primer corte era de  que se había registrado una votación del 30 por ciento. Anoche, la comisión electoral estatal registraba una votación de cerca de 35 por ciento,

De 9:00 a 16:00 horas se abrieron los centros de votación y  no se había registrado ningún problema en lo que es nada más la ratificación de José Manuel Hinojosa Pérez como líder estatal del blanquiazul por el período del 2015- 2018.

Para más información consultar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 16 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario