IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Es importante señalar que el nuevo delegado viene de ser responsable de la delegación del ISSSTE en Guerrero.

Juan Evel Chávez, nuevo delegado del ISSSTE en Michoacán

7 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- La delegación federal de lSSSTE cuenta con un nuevo delegado; se trata de Juan Evel Chávez Trovamala, quien sustituye a Adrián Avellaneda Hernández, y por el momento fungirá como encargado de despacho. La designación se dio en medio de una ceremonia privada.
De acuerdo a lo trascendido a través de redes sociales quien se encargó de entregar el nombramiento al nuevo funcionario federal fue el coordinador de Delegaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Alfredo Villegas Arreola, quien lo instruyó a “trabajar de acuerdo a los lineamientos de la institución y a favor de los derechohabientes”.
Chávez Trovamala tendría que ser ratificado por la junta directiva de la dependencia federal para continuar como delegado o en su defecto ser sustituido, es importante señalar que el nuevo delegado viene de ser responsable de la delegación del ISSSTE en Guerrero.
Es importante señalar que sobre Adrian Avellaneda Hernández el anterior delegado según trascendidos fue removido de su cargo ante una investigación que se realiza, sin embargo, la delegación a través a permanecido en silencian sobre estas especulaciones y no se ofrecido una pistura oficial por el área de comunicación en torno a la repentina desaparición del delegado.
Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario