IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Juez concede libertad bajo caución a los normalistas detenidos.

Juez concede libertad a normalistas detenidos

19 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Jueves 19 de noviembre de 2015.- El Juez de Control que tuvo conocimiento del asunto decretó la libertad bajo caución para los dos estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física que fueron detenidos la mañana del pasado miércoles, señalados del delito de robo calificado grave, luego de que se apoderaron de una camioneta repartidora de lácteos en la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura se las instalaciones de Fira, en esta capital.

Los iniciados son Enrique “G”, de 18 años de edad e Isaac “H”, de 20 años de edad, cuya audiencia de control se realizó la madrugada de este jueves.

En ella, el Juez de Control, al acreditar los chicos que eran estudiantes y personas de escasos recurso económicos, les concedió el beneficio de la libertad bajo caución y les fijó una sanción económica de 10 mil pesos cada uno.

Con lo anterior no quiere decir que se exime a los jóvenes de alguna responsabilidad sino que el procedimiento continúa, ya que el próximo lunes la autoridad judicial competente define si se les vincula a proceso o no.

Comparte la nota

Publica un comentario