IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Junta de Caminos trabaja en el Periférico de Morelia.

Junta de Caminos realiza obras en Periférico de Morelia

21 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Junta de Caminos (JC) del Estado de Michoacán realiza trabajos de conservación y mantenimiento sobre el Periférico de la ciudad de Morelia, en las cuales han invertido 62 mil 500 pesos cada semana.

La dependencia estatal, gracias a una cuadrilla de doce trabajadores, atiende los tramos aislados del Libramiento de la capital michoacana que presentan daños ocasionados por las condiciones climáticas y la carga vehicular cotidiana, de hasta 60 mil vehículos en los tramos más transitados durante las horas pico, explicó el Director General de la Junta de Caminos, Eduardo Noel Villa Ortiz.

Las labores consisten en el bacheo con mezcla asfáltica caliente y emulsión de rompimiento rápido en el pavimento que presenta mayor desgaste a lo largo de los 26 kilómetros de longitud de la vialidad.

En consecuencia, se registrarán cierres breves de la circulación en las zonas donde son desarrollados, por lo que la directora general de la Junta de Caminos pide de la compresión de los ciudadanos.

Comparte la nota

Publica un comentario