IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Gurrola, mando especial para la seguridad de Michoacán, planteó que la soberanía nacional debe ser el valor supremo del país.

Juventud, presa fácil de falsos estereotipos: Ejército

13 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Javier Favela / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El teniente coronel de Infantería, Paulo Francisco Benítez Gómez, advirtió que la juventud corre el riesgo de ser presa fácil de los falsos estereotipos de la delincuencia organizada.

Al fungir como orador oficial en el 169 aniversario de la muerte de los Niños Héroes, el comandante del 12vo batallón de infantería previno que los mexicanos enfrentan amenazas provenientes de la falta de principios éticos y sociales que ha fomentado la delincuencia.

Benítez Gómez planteó que la soberanía nacional debe ser el valor supremo del país que debe ser defendido hasta el último aliento, siempre en honor de México.

Con la presencia del gobernador Silvano Aureoles, así como del gabinete legal y ampliado, el orador oficial manifestó que el sacrificio de los 6 cadetes en 1846 en el cerro de Chapultepec constituye una de las páginas más gloriosas de la historia nacional.

Comparte la nota

Publica un comentario