IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Ceremonia de la policía Michoacán.

Gobierno será el responsable de brindar seguridad: Silvano

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En la ceremonia que marco el fin de los grupos de autodefensas en Michoacán, el gobernador del estado fue enfático al señalar que únicamente la autoridad será la responsable de brindar seguridad a partir de esta fecha.

Con la presencia del Secretario de la Defensa Nacional (Sedena) Salvador Cienfuegos en el Instituto Estatal de Estudios Superiores de Seguridad y Profesionalización Policial, 792 exautodefensas de 19 Municipios entre ellos Charapan, Coalcoman y Tancítaro, recibieron reconocimientos y recursos económicos a manera de gratificación por los servicios prestados a favor del pueblo michoacano.

Con esto se regulariza el total de personas que aún pertenecían a este movimiento. Posteriormente las autoridades estatales y federales hicieron entrega de 100 patrullas, 20 para la policía militar y 80 para la estatal, que serán utilizadas en acciones de proximidad.

El general Salvador Cienfuegos, titular de la SEDENA aseguró que respaldarán las acciones de gobierno estatal para el combate a la delincuencia y reconoció que aún existe grupos criminales dispersos por la entidad, sin embargo reforzaran la presencia para abatir la inseguridad.

Comparte la nota

Publica un comentario