IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Salvador Rodríguez. Taller de video documental en La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán imparte un taller de video documental (video)

30 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán
Morelia Michoacán.-La Voz de Michoacán, siempre preocupada por la capacitación de su personal, imparte un taller de video documental a cargo de Amadeo Alvarado, quien es un experto cineasta.

El taller con duración de 12 horas se desarrolla en las instalaciones de esta casa editorial multimedia y está enfocado para el personal del área televisiva y plataforma web.

Los camarógrafos editores y productores se sienten contentos y animosos por este taller teórico-práctico en el que se han visto aspectos de iluminación, de fotografía y de estudio de material audio visual creado por Amadeo Alvarado, así como también por esta institución, con quien en un ambiente de verdadera camaradería nos ha llevado paso a paso a través del “Taller Integral de Producción y postproducción de video documental”.

La Voz de Michoacán ofrece constante capacitación a su personal  para mantenerse a la vanguardia en temas informativos y que sean de interés para nuestros lectores, así como nuestro teleauditorio, refrendando el compromiso social que ha sido su misión  por casi ya siete décadas.

El director de La Voz de Michoacán, Álvaro Medina González, ha resaltado su compromiso con esta empresa que brinda un servicio a los michoacanos: información oportuna, veraz y de vanguardia. “Seguiremos creciendo de la mano de nuestra plantilla de colaboradores, quienes hacen La Voz del pueblo hecha periódico y televisión”.

Comparte la nota

Publica un comentario