IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El Congreso del Estado, confía en la prudencia del STASPE para evitar confrontaciones que a nadie benefician, aseguran.

Lamenta Congreso del Estado actitud del STASPE

13 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Congreso del Estado, lamenta la actitud asumida por la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, STASPE, al bloquear la sede del Poder Legislativo en Michoacán y tratar de cancelar la Sesión Extraordinaria prevista para hoy, en cuya agenda se abordarían diversos temas de interés estatal.
El STASPE con su actitud muestra cerrazón e intransigencia ya que pretenden por la fuerza e intimidación impedir que sea desincorporado el edificio que ocupa la Secretaría de Turismo para ser otorgado a la Universidad Michoacana.
El Gobierno del Estado, está en su legítimo derecho de hacer dicha desincorporación y corresponde a esta legislatura y sus integrantes avalar o no la solicitud planteada por el Ejecutivo Estatal.
El Congreso del Estado, confía en la prudencia del STASPE para evitar confrontaciones que a nadie benefician. Asimismo confía en que el Poder Ejecutivo, como parte patronal, pueda dotarles de un espacio –en caso de ser avalada la desincorporación- en donde tengan las mismas comodidades de las que hoy disfrutan.
En la Sesión Extraordinaria de hoy, además de dicha solicitud está considerado atender otros aspectos fundamentales para la vida democrática de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario