IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Víctor Silva Tejeda asegura que no es lo óptimo las diferencias entre el gobierno estatal y el capitalino.

Lamentable, la fricción entre Silvano y Alfonso: PRI

17 de marzo, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Es lamentable que las fricciones entre el Ejecutivo del estado y el gobierno local de Morelia se vaya al terreno político, “no quisiéramos que se replicaran” escenarios como los que se vivieron hace unos años a partir del distanciamiento o rompimiento entre el entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa y quien fuera gobernador, Leonel Godoy Rangel, señaló el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Silva Tejeda.

En este contexto, el también legislador priista, dijo que en escenarios como esos, donde prevalece el tema político, “finalmente los michoacanos pagamos el plato”.

Es de recordar que el tema del Mando Único ha dejado ver las diferencias entre ambos políticos, ya que mientras Alfonso Martínez insiste en que no va a incorporarse al mando unificado, Silvano Aureoles insiste en que debe incorporarse a esta estructura el gobierno capitalino.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario