IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Lanza PVEM campaña para mitigar el frío.

Lanza PVEM campaña para mitigar el frío

16 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán.– Ante la inminente llegada de la temporada invernal, El Partido Verde Ecologista De México Lanza su tradicional campaña para mitigar el frío en el estado, la cual consta de convocar a la ciudadanía a donar cobijas y ropa para el frío que posteriormente son donadas a la población más vulnerable.

El dirigente del PVEM en la entidad Jonathan Sanata González, destacó que gracias a esta tradicional colecta, cada año  éste instituto político, logra auxiliar a un gran número de Michoacanos que padecen el embate de las bajas temperaturas durante dicha época del año.

Así mismo recordó que la campaña se estará llevando a cabo simultáneamente en diversos municipios y localidades donde hay presencia de simpatizantes Verdes.

En el caso de la capital del Estado, Sanata González, invitó a los interesados a sumarse a esta noble causa, a llevar las cobijas y/o ropa que gusten donar a las oficinas del comité Ejecutivo Estatal, ubicadas en Aristeo Mercado #931 Col. Chapultepec, en donde se  reconocerá su ayuda en los respectivos portales informativos del Verde Ecologista.

Comparte la nota

Publica un comentario