IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Lanzará la convocatoria de licitación pública para la creación de nuevas estancias infantiles.

Lanzarán convocatoria de licitación para estancias infantiles

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Michoacán tiene una demanda de 2 mil espacios en guarderías para atender a los hijos de madres trabajadoras afiliadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que es fundamental que los impresionistas privados apuesten para subsanar esta situación.

El mes entrante, el IMSS lanzará la convocatoria de licitación pública para que los inversionistas interesados se animen a ampliar la capacidad instalada en cada una de las guarderías a nivel nacional o, en su caso, la creación de nuevas estancias infantiles, Michoacán no será la excepción.

En conferencias de prensa durante giras de trabajo por Morelia, el director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Juan Lozano Tovar refirió que este año se modificarán las reglas del juego para que dé cumplimiento al decálogo de la institución que instruyó el director general, Mikel Arriola Peñalosa, en abrir 25 mil espacios a nivel nacional.

Con esto, enfatizó que es fundamental que todas las entidades participen y Michoacán no se quede fuera, con el objetivo de atender la demanda que tienen las madres trabajadoras.

Asimismo, aclaró que las únicas reglas del juego que no se modifican son referentes a la seguridad e integridad que deben tener los menores en materia de Protección Civil.

Comparte la nota

Publica un comentario