IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Carlos Torres celebró a su vez que Morón Orozco haya asumido la coordinación de los senadores.

Latente, amenaza del crimen a Michoacán: PRD

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Esta latente la incursión de grupos delictivos de Jalisco, Colima y estados colindantes de Michoacán ante la “presión” de los mismos por ingresar al estado, por lo cual la seguridad es todavía un pendiente de la presente administración. Así lo externó el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Torres Piña en rueda de prensa al ser cuestionando sobre la situación de violencia que todavía prevalece en la entidad.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, el perredista reconoció que los alcaldes de cualquier fuerza política están indefensos o latentes de algún peligro por la presencia de grupos delictivos, en zonas del estado que van desde la colindancia entre los municipios de Lázaro Cardenas, Aquila, Arteaga, Tunbiscatio, Aguililla y Coalcoman, y aunque aseguró que por el momento ninguno de los 50 ediles perredistas han solicitado seguridad privada será un tema que abordará la dirigencia estatal este fin de semana en una reunión-comida que se llevará a cabo.

Comparte la nota

Publica un comentario