IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Sobre la tercera semana del mes en curso se hará entrega de este recurso.

Liberan FEMAC; en breve entregarán recursos

12 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Moreia, Michoacán.- Ante la presión generada por parte de los trabajadores del sector salud, la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán cumplió en la liberación del Fondo de Ahorro de los Trabajadores (FEMAC), y sobre la tercera semana del mes en curso se hará entrega de este recurso, cuyo monto asciende a 13 millones 500 mil  de pesos, confirmó Daniel Altamirano, director de Recursos Humanos de la SSM.

Luego de cinco días continuos de protestas, los trabajadores que habían manifestado ciertas inconformidades por la retención del FEMAC fueron escuchados por la Secretaría de Salud de Michoacán, y recibirán lo correspondiente a este fondo.

Entre 10 y 11 mil pesos recibirá cada trabajador a través de un fondo que está conformado por fracciones salariales de quienes operan en el sector salud.

Cabe mencionar que el recurso mencionado tuvo que haberse depositado desde el pasado 1 de agosto, sin embargo, Finanzas respondió con 12 días de retraso para dar cumplimiento a este protocolo operativo.

Comparte la nota

Publica un comentario