IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Facebook. Sección Veintiuno Sntsa Michoacán.También se oponen a la edificación del albergue que recientemente se inició a un costado del Hospital Infantil.

Liberan instalaciones del Hospital Infantil

28 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.– Luego de varias horas, fueron liberadas las instalaciones del Hospital Infantil, las cuales estaban tomadas ante la falta de respuesta que ha existido en la SSM en torno al cese de los mil 107 trabajadores de este sector y a la edificación del albergue .

Los inconformes exigían la destitución del actual director del Hospital Civil y la reincorporación de los mil 107 trabajadores que perdieron sus plazas sin previo aviso y sin una justificación clara.

También se oponen a la edificación del albergue que recientemente se inició a un costado del Hospital Infantil, pues los agremiados a la sección XXI aseguran que con ello han perdió por lo menos 40 cajones de estacionamiento.

A consecuencia de la toma que arrancó aproximadamente a las ocho horas de este jueves, se consiguió establecer una mesa de trabajo, en donde, de acuerdo a lo referido por el secretario de Organización de la sección XXI, José Trinidad Cortés, se acordó que la obra quedará momentáneamente  suspendida.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario