IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. La Coalición de Trabajadores de la Salud informó que la Secretaría de Salud en Michoacan (SSM) interpuso ante la PGJE diversas denuncias penales en contra de los trabajadores.

Liberan oficinas del Sector Salud

21 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras 32 días de mantener paralizadas las oficinas administrativas de la Secretaría de Salud en Michoacán, los empleados adheridos al Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud (STDSSM), llegaron a un acuerdo con el gobierno del estado referente a la profesionalización del Sector Salud en la entidad, así lo refirió Guadalupe Pichardo Escobedo, secretaria general del gremio sindical.

En entrevista, Pichardo Escobedo expuso que las oficinas ubicadas en la calle Allende, Av. Enrique Ramírez, Seguro Popular, Casa del Adolescente y seis jurisdicciones al interior del estado ya están siendo liberadas.

La sindicalista explicó que el gobierno estatal se ha comprometido a gestionar los recursos necesarios para el proceso de profesionalización de más de 2,000 trabajadores que han quedado fuera de las dos etapas anteriores.

Por su parte el secretario de gobierno de Michoacán, Adrián López Solís garantizó que la siguiente etapa de profesionalización será apegada a la transparencia, además invitó a los integrantes del STDSSM a vigilar los procesos correspondientes, para evitar futuros agravios a los trabajadores del SSM.

Comparte la nota

Publica un comentario