IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Ello tras manifestarse por esta situación.

Liberan recursos adeudados del fondo de ahorro

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La Secretaría de Salud de Michoacán comenzó a liberar el recurso correspondiente al Fondo del Estado de Michoacán de Ahorro Capitalizable (FEMAC) y se espera que sobre este mismo miércoles se consume la entrega de esta prestación, cuyo monto asciende a 13 millones 500 mil pesos.

Con 17 días de retraso en la entrega de este fondo de ahorros, el departamento de Recursos Humanos de la SSM confirmó que esta tarde comenzaron a fluir los pendientes económicos del FEMAC, por lo cual se prevé que hoy quede saldado este pendiente, tal y como se había comprometido con anterioridad.

Lo anterior, fue notificado por el subdirector de Recursos Humanos de la SSM, Daniel Altamirano Gutiérrez, quien recordó que desde el pasado viernes 12 de agosto el recurso correspondiente al FEMAC fue depositado en un fideicomiso, para que posteriormente la institución bancaria encargada de dar fluidez al mismo hiciera lo propio.

Tras explicar los detalles que existen en cuanto al proceso de pago, resaltó que de no consumar la liberación total este miércoles, el resto se estará liquidando sobre el transcurso del jueves 18 del mes en curso.

Comparte la nota

Publica un comentario