IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los padres de familia expusieron la falta de disciplina en la institución, que afecta el desarrollo intelectual de los alumnos.

Liberan Secundaria Técnica 77 de Morelia

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 77 de Morelia dejaron libres las instalaciones del plantel, luego de que desde la semana pasada en forma de protesta por la construcción de una parte del túnel de acceso a Santa María y la zona de Altozano, en la parte conocida como El Ramal Camelinas pidieron a las autoridades de la Secretaría de Educación su intervención para solucionar el problema.

En un documento dirigido a la Secretaria de Educación Silvia Figueroa Zamudio solicitaron su intervención para garantizar la seguridad escolar solicitando la cancelación de la obra, ante los diversos estudios que demuestran su peligrosidad.

En el segundo punto del documento, también expusieron la falta de disciplina en la institución, que afecta el desarrollo intelectual de los alumnos; también pidieron la mejora de las instalaciones que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo y el mal mantenimiento así como falta de interés de las autoridades competentes; pidieron jornadas de clases completas, al igual que de la destitución del director a quien lo acusaron de mentir y ocultar información a los padres de familia.

Los paterfamilias de dicha institución ubicada en Avenida Rotarismo de la Colonia Ejidal Ocolusen desde el miércoles 13 iniciaron con el cierre del plantel y el pasado miércoles por la noche dialogaron con  personal de la dependencia educativa estatal con quienes acordaron retirar las pancartas y liberar el espacio que se supone este día deberán reactivar las clases.

Para más información consulte la edición impresa de este 22 de abril

Comparte la nota

Publica un comentario