La Voz de Michoacan

Morelia

siervo_12_nacion

Foto: Cortesía. Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad evitaron mayores afectaciones.

Libre a la circulación, Siervo de la Nación: SSP

Jun 12, 2018, 15:44

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que al momento, la vialidad de la avenida Siervo de la Nación se encuentra libre a la circulación.

Personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público mantuvo vigilancia previo, durante y después de la movilización que este martes cientos de integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron en la capital michoacana donde partieron de Casa de Gobierno.

Durante la marcha que culminó en las inmediaciones de la Secretaría de Educación del Estado, elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizaron cortes a la circulación, brindaron apoyo y recomendaciones viales para evitar mayores afectaciones a conductores y peatones que se encontraban en la zona.

Facebook

550 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Traerá CNTE sus movilizaciones a Michoacán; dejan plantón en CdMx

Juan Bustos/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Coordinadora Nacional de trabajadores de la educación al no tener respuesta por parte del Gobierno Federal con el plantón realizado en...

Detienen a 7 y aseguran armas largas y vehículos en Ario

Redacción / La Voz de Michoacán. Ario de Rosales, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró en este municipio a siete personas en posesión de armas largas, cargadores,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES