La Voz de Michoacan

Morelia

macedo

Foto: La Voz de Michoacán. Macedo da respaldo a Andrés Manuel López Obrador y buscará que SNTE en Michoacán también.

Líder del SNTE da “espaldarazo” a AMLO

Feb 13, 2018, 20:21

Compártenos

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tras la reunión del fin de semana pasado con Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la República por Morena con líderes magisteriales, Juan Manuel Macedo Negrete, líder de la delegación D-III-6 del SNTE, dijo que se sumaría de manera personal al proyecto y lo valoraría con la delegación en los próximos días.

Esto, en el contexto actual de la débil representación del SNTE y su descomposición con la reelección de Juan Díaz de la Torre, que consideró un albazo.

Ayer en entrevista en las oficinas sindicales, el dirigente hizo un balance sobre el fin de semana en torno a diversos hechos, en el marco de las diferentes coyunturas que se viven, además de la falta de respuesta que aún hay para los pendientes con la delegación.

Macedo Negrete expuso que en el marco de la coyuntura electoral que se vive en el país acudieron a la invitación del diálogo con Andrés Manuel López Obrador, el pasado sábado, y el encuentro arrojó resultados positivos en términos de sus propuestas, como es ayudar a la unificación del magisterio nacional y trabajar sobre las inquietudes de los maestros en torno a la reforma Educativa.

Subrayó que apoyó la propuesta giro en torno a eliminar lo punitivo y el atentado contra la estabilidad laboral el tema de la plaza base, “que no existamos unos de un color y otros, pero que recuperemos los derechos que se ha perdido”.

Para más información consulta la edición de este 14 de febrero de 2018.

864 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

SNTE no es patrimonio familiar, advierte Díaz de la Torre

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Juan Díaz de la Torre dijo que la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) debe evitar la...

Suspenden provisionalmente a Juan Díaz de la Torre como líder del SNTE

Redacción/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El juez federal Brando Arturo González Ramírez, del Segundo Distrito en Materia de Amparo, con sede en Baja California, concedió una suspensión...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...