IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Sam Herrera Jr. El exalcalde de Panindícuaro consideró que sería “un honor y una satisfacción” ser el sucesor de Carlos Torres Piña.

López Meléndez busca presidencia estatal del PRD

22 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Javier Favela / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Manuel López Meléndez, coordinador parlamentario del PRD, no descartó la posibilidad de solicitar licencia a la diputación, para contender por la presidencia estatal del Sol Azteca, aunque aclaró que todavía no ha tomado una decisión firme para proceder en ese sentido.

El exalcalde de Panindícuaro consideró que sería “un honor y una satisfacción” ser el sucesor de Carlos Torres Piña, cuyo período estatutario ya se encuentra vencido, en espera del lanzamiento de la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal.

“Todos tenemos nuestro corazoncito”, externó el legislador adscrito a la corriente ADN, quien también reconoció las aspiraciones de su compañero Juan Pablo Puebla Arévalo.

En conferencia de prensa, López Menéndez anunció que promoverá un exhorto dirigido a los presidentes de las comisiones legislativas para que dictaminen las iniciativas dentro del plazo de 90 días y en los términos de la Ley Orgánica del Congreso. El coordinador contabilizó 54 iniciativas presentadas por diputados del PRD en lo que va de la actual legislatura estatal y que se encuentran pendientes de dictamen.

Acompañado por la perredista Nalleli Pedraza, el líder parlamentario se pronunció por legislar en materia de garantías para la protección del trabajo de los periodistas y sus familiares ante acosos, amenazas y persecuciones, y planteó imponer obligaciones a las empresas de medios de comunicación para que otorguen prestaciones formales a sus trabajadores.

Comparte la nota

Publica un comentario