IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Victor Ramírez. El Ayuntamiento de Morelia se prepara para realizar jornadas de limpieza.

Limpiarán alcantarillas ante temporada de lluvias

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia se prepara para realizar jornadas de limpieza, a fin de prevenir que el alcantarillado de la ciudad se bloqueé y se generen inundaciones, por la próxima temporada de lluvias.

Al presentar la jornada  Limpiemos Morelia, el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez detalló que las acciones del ayuntamiento se enfocarán en las colonias Tres puentes, Carlos Salazar, Primo Tapia Poniente, Jardines de Santiaguito, General Pedro María Anaya, Prados Verdes y Granjas del Maestro.

Estas zonas -dijo- han sido las más vulneradas debido a la cercanía que mantienen con el Río Grande, pues ante la acumulación de basura que se genera en éste, las inundaciones se han convertido en una constante.

Tras recordar que con 5 650 toneladas de basura recolectadas entre 2014 y 2015 Morelia fue premiada con el Jumil de Oro, aseguró que existe la operatividad suficiente para realizar una jornada de limpieza “eficiente”.

Dijo que para el operativo de limpieza a emprenderse, tendrán participación unas 5 mil personas, repartidas entre trabajadores del ayuntamiento e integrantes de diferentes organizaciones civiles.

 

Comparte la nota

Publica un comentario