IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sam Herrera Jr. Alfonso Martínez detalló que el número total de vehículos que se encuentran parados en los corralones municipales es de tres mil 600.

“Limpiarán” corralones; condonarán multas

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Serán mil 800 los ciudadanos beneficiados con la condonación que desplegará el Ayuntamiento de Morelia en la Feria del Corralón que se efectuará del 18 al 29 enero en la capital del estado.

El descuento que generó el ayuntamiento moreliano fue del 95 por ciento para el retiro de vehículos del corralón municipal; y del 100 por ciento para infracciones que los ciudadanos hayan venido arrastrando.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal del Morelia, enfatizó que este programa fue pensado para que las condiciones económicas que enfrentan los capitalinos, no sean un factor para que prevalezca la saturación de vehículos en los tres corralones de la capital michoacana.

Dijo también que los vehículos detenidos por temas relacionados con bebidas embriagantes no gozarán de este descuento, con la finalidad de respaldar el programa del alcoholímetro que también ha sido impuesto por el gobierno municipal.

De la misma forma, aquellos automotores que se encuentren litigando ante alguna autoridad por haber sido herramienta de un acto delictivo no podrán ser incorporados a la Feria del Corralón.

En este sentido, Alfonso Martínez detalló que el número total de vehículos que se encuentran parados en los corralones municipales es de tres mil 600, de los cuales tan sólo el 50 por ciento será tomado en cuenta en este respaldo financiero por las causas antes citadas.

Finalmente, el munícipe expuso que el monto de recaudación previsto podría ser de hasta un millón de pesos, sin embargo, puntualizó que lejos de pensar en la generación de recursos, el ayuntamiento busca “limpiar a los corralones del municipio”.

Comparte la nota

Publica un comentario