IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Participarán más de 700 elementos de la Policía Michoacán.

Listo, operativo de seguridad por desfile de natalicio de Morelos

28 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de garantizar el orden y la paz pública durante la realización del “Desfile Cívico – Militar”, conmemorativo al “CCLI Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, desplegará un operativo previo a la festividad.

En este operativo en el que participarán más de 700 elementos de la Policía Michoacán; se establecerán dos anillos de seguridad, en uno de ellos se mantendrá patrullaje constante con vehículos y motocicletas oficiales, para salvaguardar la integridad de todos los asistentes mediante tareas de prevención del delito.

Será a partir de las 22:00 horas del próximo jueves 29 de septiembre, cuando elementos de Tránsito y Movilidad despejen el primer cuadro de la ciudad, para distribuir 11 vallas metálicas, 51 de seguridad y 18 arcos detectores de metal en puntos estratégicos que fungirán como cierres y accesos al área donde se llevará a cabo el recorrido del desfile Cívico – Militar (avenida Madero en sentido oriente-poniente).

El acceso del público se restringirá a partir de las 08:00 horas del 30 de septiembre, canalizándose por los puntos de acceso controlados por medio de los arcos detectores de metal.

Mientras que los cierres a la circulación se realizarán en las calles Francisco Márquez y avenida Acueducto; Tata Vasco y Calzada Madero; avenida Periodismo y Madero; Calzada

La Huerta y Francisco J. Múgica; avenida Ventura Puente y Rafael Carrillo, por lo que se recomienda circular por División del Norte, Lázaro Cárdenas, avenida del Estudiante, 5 de Febrero, avenida Nocupétaro y el Anillo Periférico.

Además de que habrá presencia estratégica de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública garantiza un ambiente de tranquilidad en esta conmemoración.

Comparte la nota

Publica un comentario