IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Desde la semana pasada comenzaron a difundirse imágenes en la red social de Facebook sobre casas habitación en renta sólo para el 16 de febrero.

Llama Iglesia a no dejarse engañar de abusivos

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tras las imágenes publicadas en redes sociales en torno a la renta de viviendas exclusivamente para el día que visitará Morelia el Papa Francisco con precios excesivamente altos, el padre Rubén Hernández Colín y enlace de comunicación de la Arquidiócesis de Morelia hizo un exhorto a los ciudadanos a no dejarse engañar ni tampoco a aceptar abusos, ya que situaciones como éstas se presentarán con motivo del arribo del Santo Padre.

Desde la semana pasada comenzaron a difundirse imágenes en la red social de Facebook sobre casas habitación en renta sólo para el 16 de febrero que será cuando visitará el Papa Francisco la capital michoacana. Las fotografías mostraban el interior de las viviendas ubicadas por las colonias cercanas al recorrido que realizará el religioso, uno de los casos fue en Rinconada Quinceo, en donde la renta según la publicación, está en veinte mil pesos por noche.

En dichas imágenes se describió la casa habitación, por ejemplo en la que se ubica cerca del Estadio Morelos, en donde el Papa Francisco participará en una reunión de jóvenes, cuenta con tres recamaras, dos sanitarios, sala, comedor y cocina integral. En la descripción se señala que el domicilio se encuentra a “diez minutos” del inmueble deportivo, incluso se proporcionan números telefónicos para “mayor información”.

En las redes sociales tanto en Facebook como Twitter, se difundió, también la información de la renta de azoteas a mil pesos, lo cual generó una serie de comentarios que mostraron la molestia de los navegadores, e incluso, algunos otros bromearon sobre la información difundida.

Comparte la nota

Publica un comentario