IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. López Solís reiteró la disposición al diálogo para facilitar los entendimientos.

Llaman a los normalistas a respetar el derecho de terceros

22 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado, a través del secretario de Gobierno, Adrián López Solís hace un llamado a los estudiantes normalistas para que depongan su actitud de apoderarse de vehículos de transporte de propiedad privada y respeten el derecho de terceros al uso de sus bienes, así como el libre tránsito de las personas.

“Reconocemos y garantizamos el derecho a la libre manifestación y los exhortamos para que éste se realice en el marco del respeto a la ley y los derechos de terceros”, demandó el encargado de la política interna.

López Solís reiteró la disposición al diálogo para facilitar los entendimientos. En ese mismo sentido afirmó que el Ejecutivo estatal ha coadyuvado y seguirá impulsando las gestiones necesarias ante las instancias federales para encontrar vías de solución, en apego a las leyes en materia educativa que establecen derechos y obligaciones para todos.

Por último afirmó que más autoridades estatales refrendan el compromiso para atender la problemática insatisfecha en el alcance de las atribuciones que nos corresponden, en un ambiente de diálogo y respeto.

Comparte la nota

Publica un comentario