La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   21 °C

Sábado 22 de Septiembre del 2018

Morelia

Llaman a no caer en manos de organizaciones estudiantiles

Jul 08, 2018, 23:59

UMSNH aspirantes quieren entrar

Foto: La Voz de Michoacán. La Comisión de Ingreso de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo comenzará a llamar a 4 mil 406 estudiantes.

Juan Bustos/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ante la propaganda de organizaciones estudiantiles sobre aglutinar a los aspirantes y rechazados, hizo un llamado a no dejarse engañar en torno a acciones para lograr su ingreso.

Lo anterior, debido a que será hasta que terminen las inscripción y se termine la segunda lista de prelación para el ingreso, señaló Salvador García Espinosa, secretario general ante la propaganda que circula en torno a aglutinar a un movimiento de aspirantes y rechazados.

Durante este fin de semana circularon volantes de la Corriente Estudiantil Universitaria Nicolaita (CEUN) que agrupa a algunas Casas del Estudiante, sobre la integración de un Movimiento de Aspirantes y Rechazados, para las personas que no pudieron ingresar o no obtuvieron un lugar al ser “excluidos” o estar en “espera”, además de criticar el proceso de ingreso y por ello invitan a movilizaciones.

¿Quieres saber más?, consulta las páginas de La Voz de Michoacán de este lunes 09 de julio.

519 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Atorada, digitalización de títulos

Juan Bustos / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Dirección de Control Escolar de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informa que a la fecha,...

Egresa la primera generación de comunicadores de la Universidad Michoacana

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Egresan de una carrera reconocida oficialmente por la Secretaría de Educación Pública, de reciente creación, siete nuevos licenciados en Comunicación, a quienes...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES