La Voz de Michoacan

Morelia

UMSNH (7)

Foto: La Voz de Michoacán. Los aspirantes a ingresar a la Universidad Michoacana sólo deben estar atentos a convocatorias públicas.

Llaman a no caer en manos de organizaciones estudiantiles

Jul 08, 2018, 23:59

Juan Bustos/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ante la propaganda de organizaciones estudiantiles sobre aglutinar a los aspirantes y rechazados, hizo un llamado a no dejarse engañar en torno a acciones para lograr su ingreso.

Lo anterior, debido a que será hasta que terminen las inscripción y se termine la segunda lista de prelación para el ingreso, señaló Salvador García Espinosa, secretario general ante la propaganda que circula en torno a aglutinar a un movimiento de aspirantes y rechazados.

Durante este fin de semana circularon volantes de la Corriente Estudiantil Universitaria Nicolaita (CEUN) que agrupa a algunas Casas del Estudiante, sobre la integración de un Movimiento de Aspirantes y Rechazados, para las personas que no pudieron ingresar o no obtuvieron un lugar al ser “excluidos” o estar en “espera”, además de criticar el proceso de ingreso y por ello invitan a movilizaciones.

¿Quieres saber más?, consulta las páginas de La Voz de Michoacán de este lunes 09 de julio.

398 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Agilizan obtención de cédula profesional y título en la UMSNH

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con la mejora en los procesos y el uso de nuevas tecnologías, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo acelerará...

Elogian el papel de escuelas incorporadas a la Universidad Michoacana

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán.  La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo tiene en sus 47 escuelas incorporadas a aliados firmes en el proceso de educación,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES