IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. De manera inicial se entregarán los 22 mil boletos correspondientes a sacerdotes, religiosas y seminaristas.

Llegan boletos para eventos de papa en Morelia

4 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Arquidiócesis de Morelia ya tiene en su poder casi 110 mil boletos que se distribuirán para los tres eventos que encabezará el Papa Francisco el 16 de febrero.

El coordinador general de prensa de la visita papal, Leopoldo Sánchez, señaló que ya se diseña la logística de entrega.

Explicó que de manera inicial se entregarán los 22 mil boletos correspondientes a sacerdotes, religiosas y seminaristas que acudirán a la misa que se oficiará en el Estadio Venustiano Carranza.

“Están llegando (los boletos) y ya se está implementado la logística de la distribución; para los sacerdotes se están entregando a los vicarios episcopales”, mencionó.

Dijo que posteriormente se hará lo propio con los 600 menores que acudirán a la Iglesia Catedral y finalmente se entregarán los correspondientes a los jóvenes que participarán en el encuentro que tendrá lugar en el Estadio Morelos.

Leopoldo Sánchez reiteró que los boletos son gratuitos y llamó nuevamente a la población a no dejarse engañar.

Recordó que los boletos cuentan con diversos candados a fin de garantizar que no sean clonados y recordó que los asistentes a los eventos han sido seleccionados en parroquias y diócesis bajo diferentes consideraciones.

Comparte la nota

Publica un comentario