IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez

Llegan las boletas electorales a Michoacán

7 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Víctor Ramírez

Foto: Víctor Ramírez

Ya comenzaron a llegar los primeros paquetes de las boletas electorales del estado, entre operativos coordinados por el Ejército mexicano en conjunto con las fuerzas de seguridad locales.

Por la mañana, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio el banderazo de salida a las 700 toneladas de papelería que se distribuirán en todo el país para los comicios del 7 de junio; a Michoacán llegaron más de 3 millones 240 mil boletas electorales.

Las boletas electorales llegaron desde la ciudad de México a cada uno de los 12 distritos electorales y órganos desconcentrados del INE en el estado de Michoacán, con la finalidad de tener listos los paquetes electorales para repartirlos a días previos de la elección concurrente que se realizará en Michoacán y en el resto del país.

En Morelia, los paquetes llegaron pasando las 15 horas tanto a la junta local distrital 08 y al distrito electoral 10. De acuerdo a información del INE mañana se terminará de entregar toda la paquetería electoral toda vez que hasta ayer faltaban de entregarse a las juntas distritales del INE en Apatzingán y Lázaro Cárdenas, que por el tiempo y distancia se prefirió mantenerlos resguardados ayer jueves y este viernes entregarlos.

Sin ningún incidente que reportar se entregaron a los presidentes de las juntas distritales cada uno de los cargamentos que aparte de las boletas también había  material electoral que se utilizará para el día de la jornada electoral del 7 de junio. 

Para más información consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

 

Comparte la nota

Publica un comentario