IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Yedid Zapién. El evento tiene el propósito de brindar un espacio de reflexión entre los jóvenes sobre el uso de las Tecnologías.

Llevan a jóvenes a la era digital

10 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Yedid Zapién / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Inicia VI Foro Juvenil denominado Los Jóvenes: sus formas de pensar, aprender y comunicarse en la era digital.

El evento tiene el propósito de brindar un espacio de reflexión entre los jóvenes sobre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación como parte de sus procesos de formación y prevenirlos sobre los riesgos a los que están expuestos.

La Policia Cibernética  de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán participa junto con estudiantes de secundarias para hablar sobre el uso de los dispositivos móviles, redes sociales y los riesgos que se presentan, así como la pérdida de comunicación en el entorno familiar

En el marco del VI Foro Juvenil organizado por la subjefatura de la Comunicación Educativa de la Secretaría de Educación donde hablan de la depresión cuya salida utilizada es el uso de las redes sociales

 

Comparte la nota

Publica un comentario