IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Homero Lemus

Los jóvenes serán el motor de mi gobierno: Silvano

23 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

Los jóvenes serán el motor de mi gobierno y estarán dentro de mi gabinete, afirmó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, quien afirmó que dicho sector será la base de proyecto para el cambio de Michoacán.

En el marco del Día del Estudiante, afirmó que los jóvenes se harán cargo de la ruta de vida que se quieren para nuestra gente. “Ustedes tienen que ser la esperanza de la transformación de muchos ámbitos de nuestra vida porque tienen todos los elementos para cambiar las condiciones de la entidad”, afirmó el abanderado.

Ante centenares de jóvenes en la Plaza José María Morelos, dijo que su determinación es la construcción de la plataforma para que se tenga un futuro mejor, es decir que las políticas públicas para mejorar las condiciones de la juventud se tienen que hacer de manera conjunta.

Acompañado de sus hijas pidió a los presentes ponerse metas de primer nivel y con ello poder soñar con tener el potencial para sacar adelante a la entidad.

“La juventud siempre ha sido el promotor de los jóvenes, el México cambio después del 68, pero con el sacrificio de miles de jóvenes que estuvieron presos, otros que perdieron la vida, ese fue el parteaguas”, dijo.

Señaló que el bienestar y el futuro se va a constituir con la energía con la inquietud y rebeldía que da para mucho y sostuvo que esa energía e inquietud hay que encausarla bien.

Giulianna Bugarini, coordinador de Juventudes de Izquierda por Michoacán, sostuvo que el evento es un claro ejemplo de que la juventud de la entidad está con Silvano. Afirmó que es escenario que sean escuchadas las inquietudes de dicho sector e incluidas en el próximo gobierno del Sol Azteca.

Comparte la nota

Publica un comentario