IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Los gobiernos de izquierda pugnan por transformar al país: PRD

9 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

PRD

Foto: Homero Lemus

 

Es necesario establecer proyectos de izquierda reales, con desarrollo social y económico que permitan transformar la realidad del país.

En el marco del foro “Así Gobierna el PRD”, los negriamarillos coincidieron que es momento de que los acuerdos rindan frutos y se pueda reformar el papel de la seguridad pública,
El evento organizado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), tiene como finalidad el exponer los resultados de los gobiernos de izquierda en las distintas entidades donde han gobernado.
Graco Ramírez, gobernador de Morelos, aseveró que la alternancia llegó a dicha entidad con un proyecto no partidista sino con un perfil ciudadano. Con ello dijo que ha puesto a las mejores personas, además de ser un gobierno paritario entre hombres y mujeres.
El mandatario reconoció el papel de las mujeres como encargadas de los puestos de representación, quienes también a través de las instancias judiciales pudieron establecer candidaturas paritarias.
Afirmó que la penetración del crimen organizado es marcado por la descomposición social. En ese sentido señaló que en Morelos han podido combatir a la delincuencia a través de la profesionalización de los cuerpos de seguridad y con ello, dijo, han podido hacer un modelo eficiente con sueldos bien remunerados.
Expresó que en base a los acuerdos es como se puede caminar, por ello externó que no existe la convicción de que los cuerpos policiacos puedan servir a ellos y nos a los contrarios, y para ello se necesita una reforma en materia de seguridad.
Por su parte el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Carlos Torres Piña dio la bienvenida a la cúpula nacional a dicho evento, además de que manifestó que el principal objetivo de los gobiernos de izquierda han sido el desarrollo social y económico.

Comparte la nota

Publica un comentario