"Los jóvenes están molestos pero deben involucrarse"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Daniela de los Santos dice que no habrá ocurrencias ni caprichos en su gobierno.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Los jóvenes se encuentran molestos por el derroche de recursos públicos, por las obras ineficientes, por la corrupción, por la inseguridad y por la falta de oportunidades, pero deben saber que eso no se va a terminar nunca si ellos mismos no se involucran en los asuntos públicos de la ciudad, externó Daniela de los Santos Torres.

La joven candidata a la Presidencia de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue invitada al foro " El México de l@s jóvenes", donde estuvo presente el coordinador nacional juvenil de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, José Manuel Romero Coello, así como la candidata al Senado de la República, Xochitl Ruiz González.

Los jóvenes participantes en el foro presentaron mesas de discusión diseñadas a mejorar las políticas públicas del municipio y el país con temas sobre la seguridad total, economía sustentable, educación de excelencia y combate a la corrupción.

PUBLICIDAD

El foro se prestó para que la juventud moreliana externara su molestia hacia la administración municipal, de la cual dijeron, ha hecho un derroche de recursos públicos en obras deficientes, sin que la transparencia sea el eje rector de éstas.

De esa incongruencia es de la que estamos cansados, de la impunidad, la ignorancia, la inseguridad, la discriminación, la falta de empleos, del derroche de dinero y de la corrupción", externó uno de los participantes.
En su oportunidad, la candidata al Ayuntamiento de Morelia reconoció que esa molestia vive la mayoría de los morelianos y cada día aumenta ante administraciones que hacen oídos sordos a los problemas de la sociedad, pero fue precisa al señalar que si ellos mismos no empiezan a involucrarse, a exigir y a denunciar, esos problemas que tanto nos molestan a todos nunca se van a acabar.