IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Los jóvenes y deportistas son la fuerza más importante de nuestra sociedad: Daniel Moncada.

Los jóvenes son la fuerza de nuestra sociedad: Moncada

17 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Durante la primera reunión que sostuvieron los diputados de la Comisión de Juventud y Deporte, integrada por Miguel Ángel Villegas, Wilfrido Lázaro Medina, así como el presidente de la misma, Daniel Moncada Sánchez, Diputado por Movimiento Ciudadano, remarcó que la presente Legislatura tiene la responsabilidad de hacer lo necesario para mejorar las condiciones a las que se enfrentan los jóvenes y los deportistas de alto rendimiento en la entidad.

En este sentido, el Diputado Ciudadano hizo hincapié en que ésta Comisión tiene dos opciones: esperar a que nos lleguen las iniciativas o nosotros generar un gran sistema que reforme varios ordenamientos y fortalezca a los jóvenes y deportistas del estado.

En el marco de ésta reunión, Daniel Moncada Sánchez dijo que la Comisión de Juventud y Deporte “tiene que ser congruente con nuestro principal activo como sociedad: los jóvenes”.

De ésta forma, el Diputado Ciudadano dijo que ante el Congreso se presentarán modificaciones necesarias para que las políticas públicas estatales sean transversales en todas las dependencias a favor de los jóvenes michoacanos.

Así mismo, el legislador recordó que se impulsará una Ley de Fomento al Primer Empleo, por medio de la cual se dinamizará el rol de los jóvenes en la sociedad, con créditos a tasa cero para proyectos de innovación tecnológica.

Dijo que actualmente la juventud en el estado enfrenta circunstancias adversas por lo que es necesario modificar a fondo el esquema bajo el cual operan las dependencias estatales actualmente para asegurar que los jóvenes michoacanos tengan cada vez mayores y mejores oportunidades de desarrollo.

Comparte la nota

Publica un comentario