IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Todas las carreteras de la entidad se encuentran libres a la circulación y se mantiene el monitoreo de todas las vías de comunicación.

Mantiene SSP operativos ante acciones de normalistas

1 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública mantiene el operativo efectuado por elementos de la Policía Michoacán, ante la radicalización de acciones de estudiantes normalistas.

Al momento, todas las carreteras de la entidad se encuentran libres a la circulación y se mantiene el monitoreo de todas las vías de comunicación.

Luego de recibir el reporte de que un grupo de estudiantes prendieran fuego a una camioneta marca Nissan perteneciente a una empresa privada, sobre las vías férreas de Tiripetío, apedrearan y rompieran el parabrisas del tren, los efectivos se trasladaron al lugar para salvaguardar la integridad de terceros y evitar más actos vandálicos.

Cabe destacar que la SSP ha reforzado el operativo para prevenir la retención y quema de transporte de empresas privadas en las carreteras que conducen a los municipios de Apatzingán, Buenavista Tomatlán y Tepalcatepec donde se han desviado a más de 200 vehículos.

Comparte la nota

Publica un comentario