IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto webcamsdemexico.com. La ruta que llevaron fue de Policía y Tránsito, Siervo de la Nación, Av. Periodismo, Obelisco a Lázaro Cárdenas, para posteriormente tomar la Avenida Madero.

Mitin de SNTE-CNTE se retira del Centro de Morelia

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Los docentes  de la Sección 18 del SNTE-CNTE así como normalistas que arribaron al Centro Histórico esta tarde, ya se retiraron del primer cuadro de la ciudad donde tuvieron un mitin frente a Palacio de Gobierno.

La ruta que llevaron fue de Policía y tránsito, Siervo de la Nación, Av. Periodismo, Obelisco a Lázaro Cárdenas, tomar la Avenida Madero, y finalmente terminar con un mitin frente a Palacio de Gobierno.

La Sección XVIII del SNTE-CNTE en Michoacán, ha emplazado terminantemente al Gobierno del estado de Michoacán, a que presente soluciones concretas a los planteamientos que su organización ha puesto en la mesa técnica, en referencia a la problemática en los pagos de nuestros compañeros, así lo dio a conocer el secretario Técnico de la Coordinadora Gamaliel Guzmán Cruz.

De igual manera, demandan categóricamente, que se termine con el trato diferenciado entre los trabajadores del sistema estatal, respecto a los del sistema federal, para que, de inmediato, sean pagados todos y cada uno de los adeudos que tiene el Ejecutivo del estado con nuestros compañeros estatales.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario