IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Enrique Castro. El legislador federal del PAN no descartó que para las elecciones del 2018 haya una alianza con el PRD.

Marko Cortés no descarta alianza PAN-PRD en 2018

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para 2018, no se descarta una posibilidad de que se concrete una alianza entre Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para 2018, consideró el diputado federal del albiazul, Marko Cortés Mendoza, luego de externar que dicha coalición es muy posible tal y como se concretó en otras entidades.

En entrevista colectiva, previo a su intervención en las 24 acciones para la activación de la economía, el panista dijo que la alianza se debe de analizar porque hay otros candidatos que podrían no aceptarla, haciendo alusión a Margarita Zavala, uno de los perfiles a contender por la presidencia de la República.

Así mismo Cortés Mendoza resaltó que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo no debería de dejar la gubernatura del estado para realizar una gira en el país como parte de su aspiración al 2018, debido a que Michoacán, dijo, requiere de un mandatario estatal de tiempo completo.

Comparte la nota

Publica un comentario