IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. José Martín Godoy Castro, aseguró que únicamente son 25 personas adscritas a la PGJE, quienes prestan servicios personales de escoltas a exgobernadores.

Martín Godoy, procurador de Michoacán otra vez

21 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con tres votos a favor, uno en contra, y una firma para elaborar un dictamen, los diputados que integran la Comisión de justicia avalaron el dictamen de mayoría para avalar la ratificación de Martín Godoy Castro como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Tras discutir y debatir que no habían documentos necesarios que certificaran a Martín Godoy Castro para cumplir con los requisitos de legilidad para asumir este cargo.

Los legisladores Olivio López Múgica del PRI, así como los diputados Sebastián Naranjo Blanco y María Eugena Méndez Ávalos del PAN, determinaron dar su voto a favor de Martín Godoy Castro para que retorne a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Mañana sábado se realizará la sesión en la que se vote al pleno este dictamen de mayoría para que mañana mismo pueda ser ratificado de manera formal el Lic. Martín Godoy Castro.

 

Comparte la nota

Publica un comentario