IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Samuel Herrera Jr. A dos semanas de iniciada la exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México", más de 350 mil michoacanos han acudido a visitarla.

Visitan la expo “Fuerzas Armadas” más de 350 mil personas

7 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A dos semanas de iniciada la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, más de 350 mil michoacanos han acudido a visitarla, informó Rubén Antonio Sánchez Fons, encargado de prensa del proyecto.

El vocero dio a conocer que en promedio son unas 21 mil personas las que acuden diariamente a la exposición.

Sin embargo, señaló que los fines de semana cifra se incrementa y puso como ejemplo que durante el sábado y domingo asistieron a la exposición un promedio de 58 mil personas.

La exposición que fue instalada en el estacionamiento del estadio de futbol “Morelos”, se compone de 18 stands o módulos alusivos a la historia, artillería, nuevas tecnologías, criaderos, granjas, adiestramiento canino, viveros, militares, paracaidismo militar, Plan DNIII y otros.

Sánchez Fons destacó que tras el recorrido es notable como la ciudadanía cambia la percepción de lo que las fuerzas armadas.

Incluso mencionó que durante estas dos semanas de exposición se ha captado el interés de más de 7 mil jóvenes por integrarse a la institución militar.

La muestra que se realiza en el marco de las celebraciones del centenario de la Fuerza Aérea Mexicana estará en Morelia hasta el próximo 18 de julio, fecha en que se espera alcanzar una afluencia de por lo menos 600 mil personas.

Comparte la nota

Publica un comentario