IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

MC interpondrá denuncia ante INE en contra de Silvano

7 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

salvador-rodriguez

Foto: Salvador Rodríguez

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez anunció que interpondrán una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de Silvano Aureoles en torno al uso de los 5 helicópteros que utilizó durante el inicio de su campaña proselitista.

“Presentaremos una queja ante la unidad de fiscalización del INE, con una sanción que contemple la cancelación del registro del candidato, ya que desde la precampaña en el informe de gasto se señalaron irregularidades”

En ese tenor el dirigente de Movimiento Ciudadano retó al candidato de coalición PRD, PT, Panal, y PES para construir una campaña política de debate de ideas,  y “no subastar las elecciones”, sentenció.

Moncada Sánchez calificó como “inmoral” las acciones de Aureoles Conejo, ya que a su parecer, la renta de los helicópteros, así como la colocación de espectaculares y propaganda exige recursos a cantidades exorbitantes.

La queja sería presenta entre el jueves y viernes de la presente semana ante las instancias electorales correspondientes (INE, IEM) con la finalidad de la cancelación de registro de Silvano Aureoles.

Comparte la nota

Publica un comentario