IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto web

Me comprometo a duplicar cobertura en educación superior: Silvano

29 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto web

Foto web

El candidato de los michoacanos aseguró que durante su gobierno se va a duplicar la cobertura de educación superior de las instituciones públicas del estado y “junto con ello una vinculación de la formación académica con el sector productivo para que puedan ocuparse cuando terminen sus estudios”.

Para esto Silvano Aureoles Conejo dijo que ya firmó un acuerdo con la Cámara de la Industria de la Construcción para que en los siguientes años se creen cerca de 200 mil empleos.

Durante la segunda pregunta en el debate de los candidato del gobierno de Michoacán, Aureoles prometió mantener la gratuidad en el nivel medio superior y ser el “único estado en la República” que lo haga.

“Vamos a mantener la gratuidad de la educación pública superior siendo el único estado de la República que lo mantiene”.

El abanderado del PRD, PT, PES y Panal llamó a los jóvenes a “jugársela con él” y criticó el afán que tienen los demás candidatos de difamar y atacar sin dar propuestas.

“Yo les estoy proponiendo lo que sé hacer y puedo hacer”, reiteró el candidato perredista tras su contrarréplica luego de ser cuestionado por sus oponentes.

Comparte la nota

Publica un comentario