IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sam Herrera Jr. Mohamed A. I. Saadat, embajador de Palestina en México, se reunió con el rector de la UMSNH.

Medio Oriente y Michoacán luchan por la paz: diplomático

21 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Yedid Zapién / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, recibió en el Colegio de San Nicolás al embajador de Palestina en México, Mohamed A. I. Saadat.

El embajador manifestó que esta ciudad le recuerda al mundo árabe y coinciden con la Universidad en la lucha por defender la justicia y la paz en el medio Oriente y garantizar un mundo mejor para sus hijos.

Mohamed mencionó que se siente privilegiado por estar en la UMSNH, acompañado por una persona con una trayectoria muy rica y felicitó por tener al rector frente a la Universidad porque contribuye al desarrollo de la Máxima Casa de Estudios.

“Me siento en casa en un lugar de mi pueblo algo que compartimos nosotros el hecho de invitarnos es un reflejo de relaciones profundas para desarrollar juntos lo que debemos conservar y enseñar a nuestros hijos.

Nosotros como musulmanes no tenemos problemas con los judíos en Palestina hemos vivido con los judíos como palestinos musulmanes y no teníamos problemas sino fue en 1897 con el movimiento.

Comparte la nota

Publica un comentario